Leia mais: http://www.cacef.info/news/realidade-e-suposi%c3%a7%c3%a3o/?utm_source=copy&utm_medium=paste&utm_campaign=copypaste&utm_content=http%3A%2F%2Fwww.cacef.info%2Fnews%2Frealidade-e-suposi%25c3%25a7%25c3%25a3o%2F
REALIDAD Y GUESS
Emmanuel, en el momento de luz de hoy habla de las expectativas que se crearon en el otro. El contraste entre nuestras hipótesis y la realidad es a menudo problemas relacionados con.
La invitación es a buscar simplemente el mejor de cada situación y de cada criatura con el fin de seguir adelante con la mejor cosa que hacer, olvidando innecesario.
Desafío real.
Tratemos.
REALIDAD Y GUESS
Cuando Sintas en dificultades en las relaciones con los demás, señala que a menudo éstas mismo apoyo a otros problemas mucho más grandes y percances que la nuestra.
Ejercicio similar que renovar los pensamientos y la compasión que le vendrán dentro, lo que dificulta que se caiga en el pesimismo y la ira.
Si possuísses un dispositivo capaz de tomar radiografías de los sentimientos de los demás, reconhecerias, con prontitud, el contraste entre la asunción y la realidad.
Ese jefe, presuntamente arbitraria, el guardia puede esfogueada preocupaciones de la mente por el propio servicio que reciben los recursos que son necesarios para que la vida.
Probablemente, el amigo que no te diste cuenta de la presencia lleva sus propias ideas y emociones concentradas en un niño pequeño enfermo.
La señora que muchos pensaron excesivamente decorada, bien preparados varios días con el fin de solicitar el empleo de ciertas autoridades que el marido recientemente despedidos de la organización donde trabajaba.
El chico ahora, conduciendo el coche a alta velocidad, es portador de un cerebro enfermo.
El artista que se negó a cooperar con usted en la realización de buenas obras en las que usted empenhas, estará bajo el terrible peso de la fatiga.
Nadie juzgar precipitadamente.
Busque lo mejor de cada situación y cada criatura para seguir adelante con la mejor cosa que hacer, olvidando innecesario.
En muchas ofertas marchar hacia Dios cometer errores con el fin de aprender de forma segura, o caer, con el fin de elevarnos a conquistar el equilibrio seguro.
Nadie hace falta el apoyo de alguien en los caminos de la vida.
Como resultado, compadeçamo nosotros mismos a los demás para que otros puedan tener compasión de nosotros.
por el Espíritu Emmanuel - Del libro: The Essential, Medio: Francisco Cândido Xavier.
Comentario por Manuel Bermudo.
Comentário: Eugenia .
Nenhum comentário:
Postar um comentário