Obrigada

Obrigada

segunda-feira, 9 de março de 2015

DESCUBRE TU ABUNDANCIA


DESCUBRE TU ABUNDANCIA


Descubre tu abundancia
Generalmente nos quejamos, de lo que no tenemos, o de lo poco que tenemos, es decir siempre vemos la “escasez”, tanto en lo económico, como en lo sentimental, en la salud.
La mente se queda pegada, llenándonos de pensamientos similares, cuando nos dejamos llevar por la escasez de las cosas. Esto, no pone en una situación de angustia, de bronca, de sentir que estamos perdiendo el tiempo. Y como los pensamientos se disparan en forma de domino, uno nos descubre otra cosa que no tenemos, nos hace ver lejana cualquier posibilidad de progreso.
La ley de la atracción, nos dice que vamos a ir recibiendo según sean nuestros pensamientos y sentimientos, es decir si siempre estamos con pensamientos de escasez, si siempre hablamos de “la situación en la que estamos”, estaremos pegando más “faltantes” a nuestra vida.
La ley de la atracción tiene un secreto, y es el de sentir “ya lo que deseamos como cumplido”. Entonces si estamos convencidos que “nos falta de todo”, debemos empezar a descubrir nuestra abundancia.
Si debemos encontrar algo que tengamos, el poco dinero que nos sirve solo para pagar el alquiler, y una comida modesta, pues bien esa es nuestra abundancia en este momento, debemos comenzar a sentirnos bien de tener ese dinero que nos permite comer “algo”, el dia de hoy, que nos permite pagar un alquiler, no veamos lo que nos falta, veamos lo que tenemos. Descubriendo nuestra abundancia, la ley de la atracción comenzara a pegarnos más abundancia, podrá ser poca o mucha, pero es la manera de comenzar. Descubre tus abundancias y siempre tendrás algo por lo que agradecer. Nunca las compares ni las valores como muchas o pocas, disfruta de TU ABUNDANCIA. Pensamientos positivos siempre ..
Mercedes Peruzzo

http://universo-espiritual.ning.com/profiles/blogs/descubre-tu-abundancia

Nenhum comentário:

Postar um comentário