Obrigada

Obrigada

domingo, 1 de março de 2015

Participém da Família "Amigos da Luz".

 Participar en la familia "Amigos de la Luz".


El HUMILDAD

Algunas personas consideran que la humildad como un ser menos digno, menos potencial, menos capaces. ¡Qué ignorancia! Y así quiero ser cualquier cosa menos humilde. Paso en el otro, como si se trataba de forma gratuita desde cualquier sentido los seres.

De hecho, tratar a los demás de esa manera, ya que no cuenta sus propios sentimientos, al igual que el sentimiento puede representar ser débil. No respetan nada ni a nadie, ya que no respeta a sí mismos. Sólo extenderse a otros de la manera en que fueron tratados en las partes más importantes de su vida y como todavía tratan. Básicamente, sienten que no son dignos de amor y por lo tanto se vuelven incapaces de amar, de hacer las relaciones con las personas involucradas como principal fuente de sufrimiento.




A HUMILDADE


Algumas pessoas consideram a humildade como um ser menos digno, com menos potencial, menos capaz. Quanta ignorância! E assim querem ser tudo, menos humildes. Pisam nos outros, como se estivessem lidando com seres isentos de qualquer sentimento.

Na verdade, tratam aos outros dessa maneira, pois não consideram os próprios sentimentos, pois ter sentimento pode representar ser fraco. Não respeitam nada nem ninguém, pois também não se respeitam. Apenas estendem aos outros a maneira como foram tratadas nas maiores partes de suas vidas e como ainda se tratam. No fundo, sentem que não são merecedores de amor e assim se tornam incapazes de amar, tornando as relações com quem se envolvem como grande fonte de sofrimento.




Nenhum comentário:

Postar um comentário