Obrigada

Obrigada

quarta-feira, 22 de abril de 2015

AMOR: EL PODER HERMOSA Y MÁS VALIOSO

AMOR: EL PODER HERMOSA Y MÁS VALIOSO


Hace mucho tiempo, en tierras lejanas, un hombre oral sencillo y un ajuste corazón puro para caminar entre los otros hombres que le enseñe acerca del amor de Dios.
Era un hombre como pocos. Vivió de forma sencilla y por lo tanto también se acercó. Mira dulces, amplios hombros como quien tiene todo el conocimiento adquirido mayor. Llevaba consigo la certeza de que debe difundir lo que había escuchado y aprendido.
He oído hablar de amor y de las cosas que podrían ser construidos y reconstruidos a través de su poder. El poder de transformación que cuando toca el hombre va a hacer que lo que nunca había estado antes.
De su boca salió de perlas de luz que encantó a los hombres y mujeres, adultos y niños. Sus palabras nos atacaron directamente al corazón y resonaron por todo el cuerpo, que sus pensamientos y restauración de creencias e ideas.
Seres Así su contenido penetraron que querían estar llenos de amor divino que mostrar y crea nuevas posibilidades de ser y de vivir.
Comportamiento digno de un buen hombre apareció como un ejemplo para los que le siguieron. Ahora, era posible experimentar el amor escuchaba y aprendía.
Él les enseñó a comportarse como hermanos de respetar y amar uno al otro. Si no lo hace a ellos lo que ellos no quieren que ellos los traten a ustedes.
Se llamaba Jesús estaba. Y sus enseñanzas han sobrevivido durante años, de generación en generación. Impartido por sus mayores, los que vinieron antes, por los que han oído y entendido por aquellos que lo conocieron.
Pero muchos fueron anestesiados por muchos otros poderes y no está permitido a su encuentro y no saber el poder más grande que nos presentó.
Preferida el dolor, la carrera de ratas que maldice y abusos que perjudican a los que sienten y con quién vivir. Individualismo ya la soledad preferido. Preferida el aislamiento y la manipulación de los pequeños para el matrimonio y el afecto puro.
Vivido y siguen viviendo logros absurdas, victorias inútiles en el que los bienes alcance de poco valor y sentido. Remake de los insultos diarios y se apartan de la felicidad, desmantelando es lo que es verdaderamente hermoso y valioso.
Escuche a aquellos que tienen oídos para oír y entregarse a una meta que realmente vale la pena. Perseguir el crecimiento moral y sumergirse en el pozo de los deseos, en el amor. Hay valiosa energía que él. Nada más puede llegar a Dios. Y sí, esto es la misión de todos nosotros. Convertimos en lo que nacimos para ser. Alcance Dios es para completar el proceso de la evolución.
Somos luz divina que debe volver al Padre.
Y el camino debe ser seguido y completado por cada uno de nosotros.
Que Dios los bendiga siempre.
Luanda


Leer más: http://www.cacef.info/news/amor-o-mais-belo-e-valioso-poder/?utm_source=copy&utm_medium=paste&utm_campaign=copypaste&utm_content=http%3A%2F%2Fwww.cacef.info%2Fnews%2Famor-o-mais-belo-e-valioso-poder%2F


Comentários.

9d1aa2daa31d33a658fb1ba74fd799ee





85.gif



Nenhum comentário:

Postar um comentário