Obrigada

Obrigada

segunda-feira, 27 de abril de 2015

CANCIÓN DE MI NIÑA


CANCIÓN DE MI NIÑA


Dime niña donde andan tus sueños, medio perdidos
Si están en la luz de la luna o en el rayo del sol
Que los busco en todos mis días, calvario del alma
En las voces de dulces jilgueros o del ruiseñor.

Donde andan tus ojos azules de copia del cielo
Y el riso que vive en mis sueños hablando de amor
Que resuena de dentro del alma feliz sentimiento
Y el pasar de los días me trae suplicio y dolor.

Donde andan los flujos divinos de tus sentimientos
Y los labios que decían palabras de mucha emoción
Tal vez las palabras marcharan en ondas de viento
O cerraste las puertas de hierro de tu corazón.

Te recuerdas de noches de estrellas, calientes veranos
Los prados de verde hierba, sembradas de flores
Perfumes de flores del campo pasando en la noche
Y por la mañana el sol sembrando colores.

El bosque de tarde decía en suave murmuro
De cuantas canciones en la vida es hecho el amor
De risos, de ondas de viento, de sueños y luces
Y cuando se pierde estos actos, se instala el dolor.

En los campos del cielo te busco, si eres estrella
Y los rayos de luces me dicen que vives con Dios
Te sigo por la carretera del bello arco-iris
Que está cargado de brillos que hicimos los dos.

Soñé en todos mis días, con tus dulces besos
Mi alma temblaba en delirio, esperando por ti
Llenando con mis sentimientos las escuras noches
Sabiendo que tú te recuerdas tan solo de mi.

ACA


Leia mais: http://www.cacef.info/news/cancion-de-mi-nina/?utm_source=copy&utm_medium=paste&utm_campaign=copypaste&utm_content=http%3A%2F%2Fwww.cacef.info%2Fnews%2Fcancion-de-mi-nina%2F









Comentários.



Nenhum comentário:

Postar um comentário